Comprar chalet de lujo en Javea

Venta de casas en Marbella playa
July 23, 2019
Luxury villa for sale in Denia
July 23, 2019
  • TaskSuspendisse fermentum erat. Duis consequat tortor. Mauris ut tellus a dolor. Suspendisse nec tellus.

Ref: #b9236

03738 Ambolo, Alacant, Spain

Price: 2995000
Beds: 5
Baths: 5
Property size: 1760sqm

Comprar chalet de lujo en Javea

Villa de lujo venta con vistas al mar

Bienvenido a nuestros ventas serectos: Villas de lujo en venta Costa Blanca*

Jávea – Costa Blanca

Breve descripción

Parte de nuestro Servicio de Listados Privados, una clásica villa blanca mediterránea con piscina cubierta, un círculo de giro de coches gymnasiun y vistas al puerto de Javea.

Esta gran residencia tiene 5 dormitorios, 5 baños, sauna, comedor, cocina al aire libre y ocupa una parcela elevada de 1760m2 con las más espectaculares vistas al puerto y al mar, construida de 795m2 con unos 100m2 de terrazas cubiertas y descubiertas.

La ubicación

En lo alto del puerto de Jávea, en una posición elevada con vistas al mar y a las montañas.

El zona

Jávea es posiblemente una de las zonas más bellas e idílicas para ubicar y construir una villa de súper lujo. Tiene calas maravillosamente escondidas, un hermoso casco antiguo; el puerto más bonito y sus montañas y acantilados son verdes con pinos. Jávea es un lugar maravilloso y pintoresco en el que construir una nueva villa de lujo a la que llamar hogar.

La ubicación de la ciudad, pueblo o área de su nueva casa de lujo es importante ya que una villa de lujo de nueva construcción rara vez es una casa. La ubicación, los vecinos, las comodidades y los servicios locales ayudan a hacer de una nueva villa de lujo un hogar. Necesitamos tener esa sensación especial que ayuda a decidir su ubicación y su nuevo hogar.

Jávea se encuentra aproximadamente a 1,25 horas de la costa de Alicante City y del aeropuerto y a 1 hora de la costa de Valencia y de su aeropuerto por la N-332 y la autopista de peaje AP-7.

La ubicación de su villa de lujo de nueva construcción es todo, ya que tiene que formar parte de su nuevo hogar de lujo y estilo de vida. Jávea es la ubicación tradicional de las villas tradicionales de lujo, grandes y privadas, y el Ayuntamiento local tiene leyes y reglamentos estrictos para mantener la sensación única que tiene la zona.

Jávea es uno de los más encantadores pueblos costeros orientados a la familia a lo largo de la costa con su famoso telón de fondo de montaña El Montgó que se conoce localmente como el elefante, ya que se asemeja a un enorme elefante majestuoso reclinado con su tronco a salir al mar. La zona fue habitada por primera vez en la prehistoria, hace 30.000 años por los cavernícolas del Montgó.

Jávea es un pueblo de tres partes, el Play de Arenal que es una creciente bahía de arena poco profunda rodeada de bares de moda, tiendas y restaurantes, Jávea Puerto o Puerto Pesquero y el histórico Jávea Pueblo o casco antiguo.

Jávea cuenta con los más maravillosos Pinos, calas arenosas y rocosas de Cala Granadella, Cabo de San Antonio, Cala Blanca, Cala Sardinera, Portitxo y Ambolo.

Estamos aquí para ayudar de cualquier manera

Villas de lujo en venta en la Costa Blanca – Todas nuestras villas están disponibles y a la venta; son totalmente únicas con las calidades y características más lujosas.

Todas las villas bluerock son casas del futuro y están cuidadosamente diseñadas para optimizar el presupuesto y la parcela que ocupan.

Si usted desea construir su propia casa de lujo en su propia parcela de tierra o desea bluerock a la fuente de una hermosa parcela de tierra con vista al mar o montaña, entonces estaremos encantados de ayudarle en todo lo que podamos – y todo esto es sin compromiso.

Simplemente llámenos a nuestras oficinas para saludar o envíenos un correo electrónico y le responderemos rápida y discretamente – esperamos poder ayudarle con su nuevo futuro hogar.

Solicite el folleto completo por correo.

Comprar chalet de lujo en Javea

Construimos hermosas casas – bluerock 

*Esperando imágenes de mayor calidad.

 

English