Arquitectos Españoles modernos

Architecta

Reme Giner

Reme Giner es un arquitecta dinámico que realmente entiende lo que se necesita para diseñar y construir un verdadero chalet de lujo y bien planificado que un cliente puede llamar hogar.

Reme estudió en la Universidad Politécnica de Valencia y posteriormente realizó un Máster en Construcción. Su padre, Pascual Giner, un renombrado arquitecto de villas de lujo de Benissa, Valencia, la introdujo en el mundo de la arquitectura durante su infancia. Reme ha viajado extensamente ganando inspiración y experiencia en proyectos de construcción pública en Berlín antes de desarrollar su carrera profesional en la oficina de su padre, Pascual Giner Arquitectos, una empresa fundada en los años 70´s, que ha sido pionera en la arquitectura moderna de villas de lujo en esta región de España.

Reme se especializa en villas innovadoras y lujosas de nueva construcción que los clientes llaman su hogar, prestando mucha atención al resumen que ofrece de un espacio funcional con líneas limpias y tonos naturales cálidos. Reme y su equipo ofrecen soluciones de diseño interior totalmente integradas para maximizar el sueño de los clientes de crear un hogar único que es parte de la tierra. casas unifamiliares y en el diseño interior, el desarrollo de una arquitectura funcional de líneas puras, que se refleja en todos sus proyectos.

Reme adopta las nuevas tecnologías y ha ejecutado muchos de los proyectos de villas de lujo más importantes en Altea, Calpe, Benissa Costa, Moraira, Jávea, Dénia y mucho más.

Estamos aquí para ayudar de cualquier manera

Todas nuestras villas de lujo están disponibles y a la venta; son totalmente únicas con las calidades y características más lujosas.

Todas las villas bluerock son casas del futuro y están cuidadosamente diseñadas para optimizar el presupuesto y la parcela que ocupan.

Si usted desea construir su propia casa de lujo en su propia parcela de tierra o desea bluerock a la fuente de una hermosa parcela de tierra con vista al mar o montaña, entonces estaremos encantados de ayudarle en todo lo que podamos – y todo esto es sin compromiso.

Llámenos a nuestras oficinas para saludar o envíenos un correo electrónico y le responderemos de forma rápida y discreta – esperamos poder ayudarle con su futura casa de lujo o proyecto comercial más grande.

Reme Giner

ELEGIR UNA ARQUITECTURA

CONSTRUIR UNA VILLA EN ESPAÑA