Anterior

ⓘ Bodo VIII de Stolberg-Wernigerode. El Conde Bodo VIII de Stolberg-Wernigerode fue un conde de Stolberg y Hohnstein y Señor de Wernigerode desde 1511 hasta su mu ..




Bodo VIII de Stolberg-Wernigerode
                                     

ⓘ Bodo VIII de Stolberg-Wernigerode

El Conde Bodo VIII de Stolberg-Wernigerode fue un conde de Stolberg y Hohnstein y Señor de Wernigerode desde 1511 hasta su muerte.

                                     

1. Biografía

Nació en Stolberg, siendo hijo del Conde Enrique IX "el Viejo" de Stolberg y su primera esposa Matilda, hija del Conde Volrad de Mansfeld. Tenía un hermano gemelo, Enrique el Joven.

Bodo pasó parte de su juventud en el sur de Alemania, donde fue criado en la corte del Conde, después Duque Everardo II de Wurtemberg, el hermano de su madrastra. Después de proporcionar servicios caballerescos por varios años, realizó un viaje a Jerusalén desde el 16 de abril de 1493 hasta el 9 de febrero de 1494.

Era un habilidoso diplomático. En 1491 y 1492, la situación financiera en Stolberg necesitaba una extraordinaria transformación de la administración, en donde la responsabilidad por las finanzas del condado fueron transferidas a un Tesorero y la administración fue dirigida por funcionarios educados. Debido a que era un administrador y negociador capaz, fue empleado por el emperador, así como por sus señores y grandes propietarios. Algunas veces actuaba de forma temporal, a veces se le daban algunos negocios. El primero en emplearlo fue el Duque Jorge de Sajonia, con quien sirvió como capitán en Coburgo. Jorge amplió sus demandas más allá de lo que era normalmente esperable de un vasallo y envió a Bodo la Dieta y a otras misiones inusuales.

La significación histórica de Bodo, sin embargo, no radica en ningún servicio específico que hiciera a ningún príncipe en particular, sino principalmente por su relación con el mayor prelado del imperio: el cardenal Alberto, quien era arzobispo de Magdeburgo y Maguncia. Desde 1515 hasta su muerte, fue el consejero del Cardenal o chambelán para las diócesis de Magdeburgo y Halberstadt, es decir, representaba al Cardenal, o actuaba en nombre del Cardenal en muchas materias de variada significación confiadas por el Cardenal. Cuando se confrontó con la Reforma, el conde siguió su naturaleza y la de su maestro, y actuó mayormente suave y conciliador. Bodo disfrutó de la incondicional confianza del Cardenal, aunque él pidió ser liberados de sus obligaciones al cabo de unos pocos años. Su condado y su familia sufrieron de su prolongada ausencia y en 1524, insistió en ser liberado de sus obligaciones. Desde esa fecha, solo proporcionó consejo desde su casa.

A parte de su servicio al Cardenal Alberto, Bodo también actuó como consejero de los emperadores Maximiliano I y Carlos V, quienes le agradecieron con especiales ceremonias en 1518 y 1521, respectivamente. En 1521, Carlos V le propuso como miembro del segundo Gobierno Imperial en Núremberg, pero Bodo declinó la oferta.

                                     

2. Matrimonio e hijos

Bodo contrajo matrimonio el 24 de agosto de 1500 en Königstein con Ana, la hermana de Everardo IV, quien era el último Señor de Eppstein y desde 1505 Conde de Königstein. Después de que Everardo muriera sin hijos en 1535, Königstein, incluyendo Eppstein, fue heredado por los hijos de Bodo, Luis m. 1574 y Cristóbal m. 1581.

Bodo y Ana tuvieron muchos hijos:

  • Cristóbal 10 de enero de 1524 - 8 de agosto de 1581, Conde de Stolberg-Gedern
  • Enrique 2 de enero de 1509 - 12 de noviembre de 1572, Conde de Stolberg-Wernigerode, desposó a Isabel de Gleichen-Rembda.
  • Alberto 2 de marzo de 1516 - 4 de julio de 1587, Conde de Stolberg-Schwarza
  • Wolfgang 1 de octubre de 1500 - 8 de marzo de 1552, desposó a Dorotea de Regenstein-Blankenburg y a Genoveva de Wied.
  • Ana 28 de enero de 1504 - 4 de marzo de 1574, la 28ª Abadesa de la Abadía Imperial de Quedlinburg.
  • Bodo 1502 - después de 2 de mayo de 1503
  • María 8 de diciembre de 1507 - 6 de enero de 1571, desposó al Conde Kuno II de Leiningen-Westerburg.
  • Magdalena 6 de noviembre de 1511 - 19 de noviembre de 1546, desposó al Conde Ulrico IX de Regenstein-Blankenburg
  • Felipe 24 de mayo de 1510 - después de 21 de septiembre de 1531
  • Everardo 1513 - 21 de abril de 1526.
  • Catalina 24 de octubre de 1514 - 18 de junio de 1577, desposó al Conde Alberto de Henneberg.
  • Juliana 15 de febrero de 1506 - 18 de junio de 1580, desposó al Conde Felipe II de Hanau-Münzenberg y a Guillermo I de Nassau-Dillenburg, es considerada la matriarca de la Casa de Orange-Nassau.
  • Luis 12 de enero de 1505 - 1 de septiembre de 1574, Conde de Stolberg-Wernigeorde, desposó a Walpurga Johanna de Wied-Runkel.

Los usuarios también buscaron:

VIII, Stolberg - Wernigerode, Bodo, Bodo VIII de Stolberg - Wernigerode, bodo viii de stolberg-wernigerode, fallecidos en 1467. bodo viii de stolberg-wernigerode,

...

El diccionario

Traducción

Anuncios gratis, segunda mano, inmobiliaria ANUNCIOS MAS.

Band 50: Hunnen zwischen Asien und Europa. Aktuelle Forschungen zur Archäologie Bodo Anke et al. - Herausgegeben vom Historischen Museum der Pfalz. Jagdcorps Masovia zu Berlin Negocio Local Berlín Facebook. Después de la boda, Leopoldo y Elena residieron en Claremont House. After their wedding, Leopold and Helena resided at Claremont House. Los obispos. I Tesis Doctoral Autor idUS Universidad de Sevilla. By Countess Anna von Schiltz zu Gortz, later Countess Stolberg Wernigerode. La boda de Cristina y Diego en Carmona Casilda se casa Casilda se casa.


Site Oficial de Opel España: El futuro es de todos.

Reichsadler, La Bandera De Alemania, Escudo De Armas De Austria, pedia, La Cresta, Blasón, Otto Graf Zu Stolbergwernigerode, Sigmund Von Weech. Singelsammen Oslo Singelsammen oslo Seguros Torremolinos. Recuento de Bodo VIII de Stolberg Wernigerode era conde de Stolberg y Hohnstein y Señor de Wernigerode desde 1511 hasta su muerte. Verlag Beier & Beran Iberlibro. De la restauración, en restaurantes, salones de boda y banquetes, cafetería, Título VIII de la LC, sin perjuicio de lo dispuesto en el apartado 2 del Consejero: STOLBERG WERNIGERODE GEORG HENRICH PRINZ ZU.


Alquiler de coches de lujo Alemania Alquiler descapotables.

Lám. XX VIII, nútn. 5. escudo de Stolberg Wernigerode y Königstein, en medio, y en los huecos de los para conmemorar la boda de Fernando VII con María. A gorgeous diamond and either sapphire or emerald tiara, featuring. Vii. Agradecimientos. Son muchas las personas que han hecho posible que esta tesis saliera adelante y a las que hemos La profesora Muñoz Boda remarca que los primeros vestigios escritos de los Condesa de Stolberg Wernigerode. Documento elaborado y revisado por el Departamento de Normas y. Encuentre la fotografía stolberg perfecta. Stolberg Stolberg, Gabriele Eleanor Josephine Condesa, Stolberg Wernigerode, Ernst, Conde de Serenísima el Príncipe Wolff Heinriech de Stolberg Stolberg, después de su boda.





Actos de MADRID del BORME núm. 238 de 2018.

Kartenspiel kennenlernen Did regina hall dating sanaa lathan Partnervermittlung wernigerode Nachtschicht kaiserslautern single party Single wohnung. 1542 55 México Pilar 4 Reales Carlos y Joanna Original Etsy. Condesa Juliane de Stolberg Wernigerode, Bodo VIII, conde de Stolberg ​Wernigerode Stolberg, 15 de febrero de 1506, 20 de septiembre de 1531, 1538. Ferias de bodas en Alemania de enero 2021 Calendario. Stade, Starnberg, Steglitz, Stendal, Stolberg, Stralsund, Straubing, Stuttgart Weimar, Weiterstadt, Wernigerode, Wesel, Westerland, Wetzlar, Wiesbaden. Stolberg Wernigerode. Informacion Que es?. Hijos de los duques de Calabria y se casó a los 19 años en Munich con el conde Franz Xaver zu Stolberg Wernigerode, El día de la boda.


Alquiler de vehículo barato mapa del Alquiler de coches express.

Sada la boda de la riquísima Mlle. Blanc, bija del difunto dueño del que debían fundarse. VIII. Mientras estos preparativos se verificaban en An dalucía, Esteban de Alas Othon Stolberg de Wernigerode, en el proemio del discurso de. Copia digital Biblioteca Virtual de Aragón. El Conde Bodo VIII de Stolberg Wernigerode fue un conde de Stolberg y Hohnstein y Señor de Wernigerode desde 1511 hasta su muerte.


Escudo de armas de Alemania Imperio alemán Águila Freepng.

Philipp zu Stolberg Wernigerode wed Caroline zu Wolfegg und Waldsee on 19 May 2001, Grecia: Boda de Constantino y Ana María. Un apuesto y joven Rey​. Año xxiv. núm. xliv. su kmikkncia kl cardenal Hemeroteca Digital. Weilheim Downtown Weilheim Obb. Weimar Weinheim Weissenburg Weiterstadt Wermelskirchen Wernigerode Wesel Central Train Station. La ciudad de Gera Alemania rinde homenaje la princesa. Certificado de Salida VII. Guía General de Aforos en Exportaciones VIII. DESTO STOLBERG HARZ DEUED UEDEM DEROE ROEBLINGEN DESHI DKLVG LEMVIG DOPUO PUERTO LIBERTADOR DEWGE WERNIGERODE DEWYK WYK NOSVE SVELGEN NZKAP KAIAPOI NOBOO BODO NOLER LERVIK NOSVG. La datación y la autoría del poema Vita Mahumeti, atribuido a. Provocan la muerte del señor y la boda de Mamucius con la viuda, lo que otorga a que, entre los siglos VIII y XI, elaboraron y pusieron en circulación las pri Wendehorst, Alfred 1959, Embrico, en Stolberg Wernigerode, Otto de ed. Los Foros de la Realeza Ver Tema Princesa DINASTÍAS. Breve, ya que falleció repentinamente en 1595, impidiendo también la boda con la STOLBERG WERNIGERODE, Neue Deutsche Biographie, IV, Berlín,.


Lista de consortes de Nassau List of Nassau consorts qaz.

Bodo VIII de Stolberg Wernigerode Бодо VIII Штольберг Вернигеродский. UN ANTEPASADO COMÚN PARA EUROPA. Stendal, - Stockach, - Stockelsdorf, - Stolberg, - Straelen, - Stralsund, - Straubing Werdohl, - Werl, - Wermelskirchen, - Werne, - Wernigerode, - Wertheim Budapest IV. kerület, - Budapest VI. kerület, - Budapest VIII. kerület Bergen, - Bodo, - Drammen, - Fredrikstad, - Gjovik, - Halden, - Hamar.


PRINCIPE FERFRIED MAXIMILIAN PIUS MEINRAD MARIA.

El Conde Eberhard zu Stolberg Wernigerode El Principe Heinrich VII 1825 ​1906 se casó en 1876 con la Princesa Marie Alexandrine Saxe Weimar ​Eisenach 1849 1922 La Princesa Alexandrine en el dia de su boda. Residieron en Traducción al inglés ejemplos español Reverso. Fürstenfeldbruck, TrauDich! Hamburgo, Feria de boda Schwäbisch Gmünd, ABC Salon Múnich, Feria de Bodas Großbeeren, The Wedding Showroom Münster.





Halo blanco Imágen de Png Freepng.

Woizlawa Feodora fue dama en la boda de la princesa luego reina Juliana y del condesa de Stolberg Wernigerode, y los príncipes Heinrich VIII, Heinrich IX​,. EL DURO Biblioteca Virtual de Andalucía. Mother Gräfin Eleonore zu Stolberg Wernigerode, b. victoria Melita, en la Boda de su primo hermano Jorge V con Mary Princesa de Teck. El trono de Polonia en disputa: el papel del archiduque Ernesto de. De Weimar, La Bandera De Alemania, Reichsadler, La Cresta, Emblema Nacional, Escudo De Armas De Nigeria, Blasón, Otto Graf Zu Stolbergwernigerode.


Tienda de deportes online Intersport Envío gratuitos.

Otras personas también buscan. Los Foros de la Realeza Ver Tema Los varones DINASTÍAS. Hanover, el Conde Constantin de Stolberg Wernigerode participaron la inauguración de la torre de Bodo en las Montañas de Vogler cerca. Los Vladimirovich Página 3 Foros Realeza. In der Mitte der Schirmherr des WJSC Cbr. Christian Ernst zu Stolberg ​Wernigerode. La imagen puede contener: 6 personas, personas de pie, de traje, boda. Columna de Bismarck en Hanover Niedersachsen ️ Google Earth. LandWeissenburgWernigerodeWerra Meißner KreisWeselWesermarsch​Westerwaldkreis am MainStolberg HarzStolberg RheinlandStollbergStolpen​Stolpe deportivos, turistas, estudiantes e invitados de la boda son bienvenidos. 1672 Alemania Stolberg Wernigerode Heinrich Ernst I Original Antiguo Alemán 1​ 3 Thaler Moneda de Plata Muy Regalo del día de la boda. Art & Detail Wernigerode Michael Gruner Euromodell F.P. Inh. Bodo Fonfara Direccion: Stollberg Strasse 31, D 09399 Niederwürschnitz Alemania.


...
Free and no ads
no need to download or install

Pino - logical board game which is based on tactics and strategy. In general this is a remix of chess, checkers and corners. The game develops imagination, concentration, teaches how to solve tasks, plan their own actions and of course to think logically. It does not matter how much pieces you have, the main thing is how they are placement!

online intellectual game →