Anterior

ⓘ Sanindō es un término geográfico japonés. ​ La región fue establecida como una del sistema Gokishichidō cinco provincias y siete caminos durante el período Asuk ..




Sanindō
                                     

ⓘ Sanindō

Sanindō es un término geográfico japonés. ​

La región fue establecida como una del sistema Gokishichidō cinco provincias y siete caminos durante el período Asuka 538-710, y constó de las siguientes ocho provincias antiguas: Tanba, Tango, Tajima, Inaba, Hōki, Izumo, Iwami y Oki. ​ Sin embargo, este sistema desapareció gradualmente en los siglos previos al período Muromachi 1333-1467.

El Sanindō, sin embargo, continuó siendo importante y altamente traficado durante el período Edo 1603-1867. Corriendo principalmente de este a oeste, su término oriental, junto con los de la mayoría de las autopistas medievales 街道, kaidō, estaba en Kioto. Desde allí siguió la costa del mar del Japón hasta Hagi, cerca de Shimonoseki, el término occidental de Sanyōdō y Sanindō, y muy cerca del extremo más occidental de la isla de Honshū. Aunque la carretera terminaba originalmente en el oeste en Hagi, los señores del dominio Chōshū en algún momento durante el período Edo la cambiaron para terminar en Yamaguchi.

Como podría esperarse, el camino desempeñó un importante papel estratégico y logístico en varias situaciones militares a lo largo de los años. Ashikaga Takauji en el siglo XIV, Akechi Mitsuhide en el siglo XVI y muchos otros lo utilizaron para huir del conflicto, regresar al centro del país kinai o para mover tropas. Muchos daimios también usaron este camino como parte de sus viajes obligatorios sankin kōtai a Edo bajo el shogunato Tokugawa. Por supuesto, la carretera también tenía el propósito más cotidiano de proporcionar transporte a comerciantes, artistas ambulantes, peregrinos y otros plebeyos.

Hoy en día, la Ruta 9, la autopista Sanin y la línea principal de Sanin de la West Japan Railway Company siguen la ruta aproximada de Sanindō.

Los usuarios también buscaron:

Sanind, sanindō, 1467 por país. sanindō, san'indō,

...

El diccionario

Traducción

Sanindō es un término geográfico japonés. ​ La región fue es.

Sanindō es un término geográfico japonés. ​ La región fue establecida como una del sistema Gokishichidō cinco provincias y siete caminos durante el período. Sanindō. Informacion Que es?.


...
Free and no ads
no need to download or install

Pino - logical board game which is based on tactics and strategy. In general this is a remix of chess, checkers and corners. The game develops imagination, concentration, teaches how to solve tasks, plan their own actions and of course to think logically. It does not matter how much pieces you have, the main thing is how they are placement!

online intellectual game →