Anterior

ⓘ Stávertsi es un pueblo de Bulgaria perteneciente al municipio de Dolna Mitropoliya de la provincia de Pleven. Se ubica a orillas del río Iskar, unos 20 km al no ..



Stávertsi
                                     

ⓘ Stávertsi

Stávertsi es un pueblo de Bulgaria perteneciente al municipio de Dolna Mitropoliya de la provincia de Pleven.

Se ubica a orillas del río Iskar, unos 20 km al noroeste de la capital municipal Dolna Mitropoliya. ​

                                     

1. Demografía

En 2011 tenía 1757 habitantes, de los cuales el 58.22% eran étnicamente búlgaros y el 7.05% gitanos. El 33.46% de la población no declaró en el censo su origen étnico, probablemente debido al hecho de que aún quedan numerosos pomacos viviendo en la localidad. ​

Los usuarios también buscaron:

Stvertsi, stávertsi, localidades establecidas en 1548. stávertsi,

...

El diccionario

Traducción

Stávertsi es un pueblo de Bulgaria perteneciente al municipi.

Stávertsi es un pueblo de Bulgaria perteneciente al municipio de Dolna Mitropoliya de la provincia de Pleven. Se ubica a orillas del río Iskar, unos 20 km al no. Stávertsi localidades establecidas en 1548. Informaci. Stávertsi es una ciudad de Bulgaria situado en el municipio de Dolna Mitropoliya en la provincia de Pleven. Se encuentra a lo largo del río Iskar, a unos 20 km.


...
Free and no ads
no need to download or install

Pino - logical board game which is based on tactics and strategy. In general this is a remix of chess, checkers and corners. The game develops imagination, concentration, teaches how to solve tasks, plan their own actions and of course to think logically. It does not matter how much pieces you have, the main thing is how they are placement!

online intellectual game →