Anterior

ⓘ Anti-Federalist Papers es el nombre colectivo dado a las obras escritas por los Padres Fundadores que se oponían o se preocupaban por los méritos de la Constitu ..



                                     

ⓘ Anti-Federalist Papers

Anti-Federalist Papers es el nombre colectivo dado a las obras escritas por los Padres Fundadores que se oponían o se preocupaban por los méritos de la Constitución de los Estados Unidos de 1787. A partir del 25 de septiembre de 1787 y durante los primeros años de la década de 1790, estos antifederalistas publicaron una serie de ensayos en los que se argumentaba en contra de una unión más fuerte y más enérgica, tal como figura en la nueva Constitución. Aunque menos influyentes que sus contrapartes escritas, The Federalist Papers, estas obras desempeñaron un papel importante en la configuración del temprano panorama político estadounidense y en la aprobación de la Carta de Derechos de los Estados Unidos

                                     

1. Historia

Después de su victoria contra los británicos en la Guerra Revolucionaria, Estados Unidos estuvo plagado de una variedad de problemas internos. El débil gobierno central no pudo aumentar los impuestos para cubrir las deudas de guerra y fue en gran medida incapaz de aprobar legislación. Muchos de los primeros políticos y pensadores estadounidenses creían que estos problemas eran el resultado de los Artículos de la Confederación, el primer documento de gobierno de los Estados Unidos. ​ En 1787, una convención se reunió en Filadelfia para intentar enmendarla. Pronto, sin embargo, la reunión cambió su enfoque la construcción de una nueva Constitución más poderosa para el país en ciernes. Surgieron dos facciones rivales principales, los federalistas y los antifederalistas. Los primeros apoyaron a un gobierno central más poderoso mientras que los últimos se opusieron.

Durante el prolongado y acalorado debate nacional posterior a esta convención, ambos grupos escribieron extensamente a favor de sus respectivas posiciones. Los documentos antifederalistas son una selección de los argumentos escritos contra la Constitución de los EE. UU. Por parte de aquellos conocidos por la posteridad como los antifederalistas. Al igual que con los documentos federalistas, estos ensayos fueron publicados originalmente en periódicos. Los más conocidos son "una serie de dieciséis ensayos publicados en el New York Journal desde octubre de 1787 hasta abril de 1788, durante el mismo período. El antifederalista aparecía en los periódicos de Nueva York bajo el seudónimo de Brutus."

                                     

2. Estructura y contenido

Los documentos antifederalistas fueron escritos durante varios años y por una variedad de autores que utilizaron seudónimos para permanecer en el anonimato, y los debates sobre la autoría continúan hasta nuestros días. A diferencia de los autores de The Federalist Papers, un grupo de tres hombres que trabajan en estrecha colaboración, los autores de los documentos antifederalistas no participaron en un proyecto organizado. Por lo tanto, en contraste con los defensores pro-Constitución, no había un solo libro o colección de Documentos antifederalistas en ese momento. Los ensayos fueron producto de un gran número de autores, trabajando individualmente en lugar de como grupo. ​

                                     

3. Legado

Los antifederalistas se mostraron incapaces de detener la ratificación de la Constitución de los Estados Unidos, que entró en vigor en 1789. Desde entonces, los ensayos que escribieron han caído en gran medida en la oscuridad. A diferencia de, por ejemplo, The Federalist nº. 10 escrito por James Madison, ninguno de sus trabajos son pilares de los currículos universitarios ni de los fallos judiciales. ​ El legado más amplio de la causa antifederalista se puede ver en la fuerte sospecha de un gobierno centralizado mantenido por muchos estadounidenses hasta el día de hoy.

Los usuarios también buscaron:

anti-federalist papers, obras de 1787. anti-federalist papers,

...

El diccionario

Traducción