Anterior

ⓘ Felipe de Sajonia-Merseburgo-Lauchstädt. Felipe, duque de Sajonia-Merseburgo-Lauchstädt, fue un príncipe alemán. Era miembro de la Casa de Wettin. Era el quinto ..



Felipe de Sajonia-Merseburgo-Lauchstädt
                                     

ⓘ Felipe de Sajonia-Merseburgo-Lauchstädt

Felipe, duque de Sajonia-Merseburgo-Lauchstädt, fue un príncipe alemán. Era miembro de la Casa de Wettin.

Era el quinto hijo, el tercero de los supervivientes, de Cristián I, duque de Sajonia-Merseburgo y Cristina de Schleswig-Holstein-Sonderburg-Glücksburg.

                                     

1. Biografía

Para dar a sus tres hijos menores una tierra propia de la que vivir, el duque Cristián I, antes de su muerte, les asignó a cada uno de ellos sus propios pequeños territorios; sin embargo los poderes eran limitados y seguían siendo dependientes de la principal línea Sajonia-Merseburgo. Felipe recibió en 1684 la ciudad de Lauchstädt y fundó la línea de Sajonia-Merseburgo-Lauchstädt. Se le permitió desarrollar y reconstruir el castillo que quedó severamente dañado durante la guerra de los Treinta Años para él y su familia, y más tarde usó la iglesia del castillo como iglesia parroquial de la ciudad en alemán, Stadtpfarrkirche. En noviembre de 1685 se celebró el primer bautizo en la nave sin terminar.

Felipe se dedicó por completo a su carrera militar como un oficial en el ejército imperial contra el rey Luis XIV de Francia y resultó muerto en la batalla de Fleurus 1690. Murió sin descendencia masculina que le sobreviviera; justo un mes antes había muerto su segundo hijo y el único que estaba vivo. Posteriormente, Lauchstädt fue absorbido de nuevo por el ducado de Sajonia-Merseburgo.

                                     

2. Matrimonio y descendencia

En Weimar el 9 de julio de 1684 Felipe se casó primero con Leonor Sofía de Sajonia-Weimar. Tuvieron dos hijos, ninguno de los cuales llegó la edad adulta:

  • Cristina Ernestina.
  • Juan Guillermo, príncipe heredero de Sajonia-Merseburgo-Lauchstädt.

En Bernstadt el 17 de agosto de 1688 y 18 meses después de la muerte de su primera esposa, Felipe se casó en segundo lugar con Luisa Isabel de Württemberg-Oels. Tuvieron un hijo:

  • Cristián Luis, príncipe heredero de Sajonia-Merseburgo-Lauchstädt.

Los usuarios también buscaron:

Sajonia - Merseburgo - Lauchstdt, Felipe, Felipe de Sajonia - Merseburgo - Lauchstdt, felipe de sajonia-merseburgo-lauchstädt, nacidos en 1657. felipe de sajonia-merseburgo-lauchstädt,

...

El diccionario

Traducción

Felipe de Sajonia Merseburgo Lauchstädt nacidos en 1657.

26 de octubre de 1657,. Universidad de Oviedo Departamento de Historia del Arte y. Americana– que el Gran Duque de Sajonia Weimar ha solicitado permiso de la 39 Bad Lauchstädt es un balneario en Merseburg que posee el teatro Goethe Es la hora en punto de empezar la tercera función de Felipe, en la que se.


Louise Elisabeth de Württemberg Oels Louise Elisabeth of.

Felipe de Sajonia Merseburgo Lauchstädt Philipp. Felipe iii de sajonia. Informacion Que es?. Otras personas también buscan. La recepción de la obra wagneriana en el Madrid decimonónico Vol. Возможно, вы имели в виду:. El 20 de agosto de 1688, la edad de 15 años, Louise Elizabeth se casó con el duque Felipe de Sajonia Merseburg Lauchstädt como su segunda esposa. Felipe, duque de Sajonia Merseburgo Lauchstädt, fue un príncipe alemán. Era miembro de la Casa de Wettin. Era el quinto hijo, el tercero de los supervivientes, de Cristián I, duque de Sajonia Merseburgo y Cristina de. Felipe, duque de Sajonia Merseburg Lauchstädt, fue un príncipe alemán. Él era un miembro de la Casa de Wettin. Era el quinto hijo, el tercero de los. 39 Bad Lauchstädt es un balneario en Merseburg que posee el teatro Goethe Es la hora en punto de empezar la tercera función de Felipe, en la que se oirán y de la porcelana de Sajonia algo tierno y delicado como las hijas de las rosas. Felipe de Sajonia Merseburgo Lauchstädt. Felipe, duque de Sajonia Merseburg ​Lauchstädt, fue un príncipe alemán. Él era un miembro de la Casa de Wettin.


...
Free and no ads
no need to download or install

Pino - logical board game which is based on tactics and strategy. In general this is a remix of chess, checkers and corners. The game develops imagination, concentration, teaches how to solve tasks, plan their own actions and of course to think logically. It does not matter how much pieces you have, the main thing is how they are placement!

online intellectual game →