Anterior

ⓘ Sala Zitarrosa. La Sala Zitarrosa es un espacio cultural ubicado en la Avda. 18 de julio 1012, Montevideo, Uruguay. ​ Lleva el nombre en homenaje a Alfredo Zita ..



Sala Zitarrosa
                                     

ⓘ Sala Zitarrosa

La Sala Zitarrosa es un espacio cultural ubicado en la Avda. 18 de julio 1012, Montevideo, Uruguay. ​ Lleva el nombre en homenaje a Alfredo Zitarrosa uno de los principales exponentes de la música popular uruguaya.

                                     

1. Sala Zitarrosa

La sala abre sus puertas el 3 de noviembre de 1999. Su cometido principal es servir de espacio para la presentación de espectáculos musicales y también audiovisuales. Tiene una capacidad de 531 butacas distribuidas de la siguiente manera, 391 en la platea y 140 en la tertulia. La sala cuenta además con un equipamiento de audio, entre otros una consola de mezcla ALLEN & HEATH GL4000 y luces de con una consola de regulación, Leprecon. LP 1548 de 48 canales.

                                     

2. Historia

El edificio de la actual Sala Zitarrosa resultado del trabajo de restauración realizado por el arquitecto Conrado Pintos, sobre la abandonada sala del Cine Rex y la dirección de obras estuvo a cargo de la arquitecta Eneida de León. ​

Los usuarios también buscaron:

Zitarrosa, Sala, Sala Zitarrosa, sala zitarrosa, obras de 1548. sala zitarrosa,

...

El diccionario

Traducción

Places to see Sala Zitarrosa.

Descargar mp3 La Trasnochada Desembarca En La Sala Zitarrosa Gratis. Bajar directamente al celular las mejores canciones de La Trasnochada. Desayunos informales María de los Ángeles presenta Nací en. Son de destacar los conciertos en diferentes salas teatrales Montevideo Sala Zitarrosa, Teatro AGADU, Buenos Aires Teatro San Martín, Liberarte y Río.


Sala Zitarrosa Blues Club Julio Herrera y Obes 1012 Montevideo.

Carmen Pi, junto a Gustavo Reyna, presenta su espectáculo De espinas y flores el viernes en Sala Zitarro.uy 28.08.2020. Montevideo destina 10 millones de pesos la cultura. Me gusta. Compartir. Más. Contactar. Enviar mensaje. Ver más de Sala Zitarrosa en Facebook Compartir eventos. Sala Zitarrosa no tiene eventos próximos. Carmen París viaja hasta Montevideo y Buenos Aires Noticias. Molina, según una nota informativa, llevará los versos del poeta Pedro Flores, junto la pianista Rebeca Píriz, la Sala Zitarrosa de. Danza y comic en el Centro Cultural de España de Montevideo. Audio sala zitarrosa Intendencia Municipal de Montevideo del equipo para el escenario de la Sala Zitarrosa sita en la Av. 18 de Julio nú mero 1012.


El concierto de Oskorri, charlas y exposiciones, los EuskalEtxeak.

Sala Zitarrosa, Teatro Florencio Sánchez Museos en la Noche. En 2010 participé de la Rural del Prado, actuando en el escenario Zitarrosa, acompañada por. Hotel Oxford en Montevideo Baratísimo!. El documental de David Baute La Murga, ópera popular, coproducido entre España y Uruguay que recibió ayuda la coproducción en 2013,. Hotel America en Montevideo, Uruguay desde $33: ofertas. Desayunos informales María de los Ángeles presenta & 8220 Nací en Tango&​ 8221 el 29 de abril en la Sala Zitarrosa. Estará junto a.





Uruguay: Henry Engler presentará sus canciones en la Sala Zitarrosa.

El cantautor canario Andrés Molina lleva hoy los poemas de Pedro Flores, junto la pianista Rebeca Píriz, la Sala Zitarrosa de la ciudad de. SALA ZITARROSA. MURGANDOMBE Y ROCKANTANGO Liceodau. El viernes 18 la hora 21.00 en Sala Zitarrosa 18 de Julio y Julio Herrera y Obes Henry Engler cantará sus canciones. Tupamaro, luchador. Audio sala zitarrosa Intendencia Municipal de Montevideo Studylib. La música de Alfredo Zitarrosa te hace pensar que una sala con su nombre es de preferencia para la trova y el canto popular, pero no, la sala Zitarrosa es de. Fduprat@, Author at EXIB Música. Montevideo Las Dos caras del tango Sala Zitarrosa 2000 y 2001, ​QueTango hay que Bailar Teatro Alianza 2004,Tierra de Tango, Lindolfo Teatro 2009.


Sala Zitarrosa Lugares.

This hotel is 0.1 mi 0.2 km from Plaza Fabini and 0.2 mi 0.4 km from Sala Zitarrosa. Distances are displayed to the nearest 0.1 mile and kilometer. Artisan. Pal que se va Eduardo Baranzano. 20 nov 2016 fabio orizia descrubrió este Pin. Descubre y guarda tus propios Pines en Pinterest. Sala Zitarrosa Inicio Facebook. En Balmoral Plaza Hotel, disfrutarás de una céntrica ubicación en Montevideo, a pocos pasos de Plaza Cagancha y a cinco minutos a pie de Sala Zitarrosa.


Hotel Continental desde $45. Hoteles en Montevideo KAYAK.

Cancelación en muchos hoteles. Reserva hoteles cerca de Sala Zitarrosa en Montevideo. Aprovecha nuestras ofertas online y sin tasas de cancelación. Balmoral Plaza, hotel en Montevideo Viajes el Corte Ingles. Sala Zitarrosa Avenida 18 de Julio 1012, 11100, Montevideo, Departamento de Montevideo, Uruguay Ha calificado 4.5 según 397 opiniones Excelente. Focus España en el 37 Festival Internacional de Cineteca Freews. Además, este hotel se encuentra a 0.2 km de Plaza Fabini y a 0.4 km de Sala Zitarrosa. Habitaciones. Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las​. Hoteles cerca de Sala Zitarrosa Montevideo –. A pocos minutos de Palacio Piria y Mercado de los Artesanos se sitúa Oxford Hotel. Este hotel se encuentra cerca de Plaza Cagancha y de Sala Zitarrosa.


DESCARGAR La Trasnochada Desembarca En La Sala Zitarrosa.

El cantautor ha tocado como solista en las salas más importantes de Uruguay ​Teatro Solis, Teatro de Verano, sala Zitarrosa, sala Lorente. Los canarios de Uruguay homenajean a Paulino Rivero España. Joan Isaac con Daniel Viglietti en los camerinos de la sala Zitarrosa. I Muestra de Joan Amèric y Borja Penalba en la sala Zitarrosa de Montevideo. I Muestra. Comedia Comunicación & Media I Muestra de Cultura Catalana en. El de este Cd específicamente en la Sala Zitarrosa de Montevideo y en él se interpretan obras de Gismonti, Brouwer, Pietro sapere, Carlevaro, Falú, Rodríguez. Edú Pitufo Lombardo conjura a su Uruguay natal este fin de. Eran muchos, los amigos que cada integrante llevaba la sala y que se pasos en la Lluviamás una versión Ramoniana de el clásico de Zitarrosa El Violín.


Sala Zitarrosa Posti da visitare.

Ha tocado desde su lanzamiento solista en las salas más importantes de Uruguay Teatro Solis, Teatro de Verano, sala Zitarrosa, sala Lorente,. El Umbral, en IndyRock. Esta presentación también fue un homenaje la Sala Zitarrosa por sus 20 años. Contaron con el lanzamiento de Mi primer Graffiti para. Balmoral Plaza Hotel, Montevideo desde 33 € logitravel. Antes se despiden con un concierto en Sala Zitarrosa el 26 de mayo. Sobre todo esto en La cuchara conversamos con Ana Prada, Nicolás Ibarburu y Hernán. SALA ZITARROSA Espectáculos Montevideo Petit Futé. SALA ZITARROSA Montevideo 1012, Avenida 18 de Julio Centro Spectacles La belle et ancienne salle du Ciné Rex, qui fonctionna de 1928 à 1980, est. Concerts agenda Rosazul. Sala Zitarrosa. 37 opiniones. N.º 7 de 21 Conciertos y espectáculos en Montevideo Actuaciones. Lo sentimos, no hay rutas ni actividades disponibles para.


Cancionadrés Molina, muy satisfecho con la.

Comprueba las reseñas de Sala Zitarrosa cerca de Montevideo, Uruguay en Mapas sin conexión para Android de Google y Apple iPhone y iPad ​. Vámonos! Primera Gira De Milongas Extremas Por España. Centro de Montevideo, a solo unos pasos de Sala Zitarrosa y Museo Gaucho. Tendrás una sala de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y un. Sala Zitarrosa Eventos Facebook. El cantautor lleva los poemas de Pedro Flores junto la pianista Rebeca Píriz la Sala Zitarrosa de Montevideo el 7 de septiembre. La actuación es uno de los.





Sala Zitarrosa. Montevideo Uruguay, Sala Pinterest.

Andrés Molina considera la Sala Zitarrosa un lugar privilegiado para la proyección de su propuesta artística y la de Taller Canario en la. Sala Zitarrosa en Montevideo Guía de viaje de Montevideo. Place and see Sala Zitarrosa. Places Sala Zitarrosa to see with photos and pictures. Places to visit and travel in Sala Zitarrosa. Andrés Molina presentará en Uruguay un espectáculo dedicado a. Entrevista con el músico Diego Rossberg, que presenta su nuevo disco este domingo en la Sala Zitarrosa. Programa: Quién te Dice. Canal:.


Evahiphop en Hip Hop Groups, información y trabajos.

Descubre Vivo en Montevideo Sala Zitarrosa de Negra Candela en Amazon Music. Escúchalo en streaming y sin anuncios o compra CDs y MP3s ahora en. Hoteles cerca de Estación de tren Dr. Lorenzo Carnelli de Expedia. Música, danza y cine en esta reconvertida sala de cine con renombre en la ciudad entera. Sala Zitarrosa en la mejor guía de Montevideo. Premios Graffiti la música uruguaya 2019 LaCarne Magazine. La Sala Zitarrosa es un espacio cultural ubicado en la Avda. 18 de julio 1012, Montevideo, Uruguay. Lleva el nombre en homenaje a Alfredo Zitarrosa uno de. Blusanroll equ Gente que hace Cosas. Además, este hotel se encuentra a 0.8 km de Sala Zitarrosa y a 1.4 km de Plaza de la Independencia. Las distancias se expresan en números redondos.


Sala Zitarrosa archivos Programa Ibermedia.

BJ Sala, Sala Zitarrosa, Sala Hugo Balzo del Auditorio Nacional del Sodre y la en la Sala Zavala Muñiz del Complejo Solís en abril, Sala Zitarrosa en junio,. Montevideo Uruguay Sudamérica HRS. Colectivo BarnaSants canta a Benedetti, celebrado el pasado domingo en la sala Cantegrill de Punta del Este, Joan Isaac se presentó en la sala Zitarrosa de​. Vivo en Montevideo Sala Zitarrosa de Negra Candela en Amazon. Martes 15 de Noviembre 19hs y 21hs Sala Zitarrosa 18 de Julio 1360 Panorámicas De Sur A Sur Panorámica Mestiza Participan: Adriana. Sala Zitarrosa Montevideo 2021 Qué saber antes de ir Lo más. París actuará el domingo en la sala Zitarrosa de Montevideo donde contará con la participación de los más destacados solistas de la Banda.


...
Free and no ads
no need to download or install

Pino - logical board game which is based on tactics and strategy. In general this is a remix of chess, checkers and corners. The game develops imagination, concentration, teaches how to solve tasks, plan their own actions and of course to think logically. It does not matter how much pieces you have, the main thing is how they are placement!

online intellectual game →