Anterior

ⓘ Stéphane Chapuisat es un exfutbolista suizo. Jugó gran parte de su carrera en el Borussia Dortmund, en donde se destacó anotando más de 100 goles en 218 aparici ..




Stéphane Chapuisat
                                     

ⓘ Stéphane Chapuisat

Stéphane Chapuisat es un exfutbolista suizo. Jugó gran parte de su carrera en el Borussia Dortmund, en donde se destacó anotando más de 100 goles en 218 apariciones en la 1. Bundesliga alemana.

Chapuisat también es uno de los jugadores internacionales suizos más destacados de los últimos tiempos, habiendo jugado un total de 103 partidos oficiales con su selección durante su carrera. ​

                                     

1. Biografía

Tras formarse en las filas del modesto Red Star Zurich, en 1980 emigró al Lausana Sports, donde se desarrolló como profesional. Cinco años después, jugó en el FC Malley.

En 1990, a los 21 años, tomó un nuevo rumbo: Alemania. En la tierra del chucrut, Chapuisat fue fichado por el KFC Uerdingen 05. Luego ficharía en 1991 por el cuadro en donde se hizo famoso: el Borussia Dortmund, en donde ganó todo: dos veces la 1. Bundesliga, una Supercopa alemana y nada menos que la ansiada Liga de Campeones en 1997, venciendo en la final 3-1 la favorita Juventus; ese mismo año, en diciembre, logró la Copa Intercontinental en un año inolvidable para la historia de Chapuisat y del Borussia Dortmund.

Chapuisat es el primer futbolista suizo que ha sido campeón de Europa y del mundo al nivel de clubes.

Tras disfrutar de la gloria esos años, en 1999 regresó a su país para enrolarse en las filas del Grasshoppers, luego en 2002 se integró al BSC Young Boys y posteriormente al FC Lausanne-Sport donde se retiraría como profesional en 2005.

                                     

2. Selección nacional

Con la selección suiza debutó el 21 de junio de 1989 en el triunfo histórico de su selección ante Brasil. Participó en la Copa Mundial de Fútbol de 1994 donde Suiza regresó al mundial luego de 28 años, anotando un gol en la victoria de primera fase ante Rumania 4-1, llegando hasta octavos.

Disputó también la Eurocopa 1996, y la Eurocopa 2004 donde jugó su último partido con la selección, derrota 3-0 ante Inglaterra, el 17 de junio, pocos días antes de cumplir 35 años.

Cada vez que marcó goles con su selección, nunca perdió. ​

                                     

3. Títulos y distinciones individuales

  • Máximo goleador del campeonato suizo 2001
  • 2 Bundesligas con el Borussia Dortmund 1995; 1996
  • 2 Supercopas de Alemania 1995; 1996
  • 1 Copa Intercontinental 1997
  • 1 Champions League 1997
  • Mejor jugador suizo del año 1994
  • 1 Campeonato suizo con Grasshoppers 2001
  • Elegido el Jugador de Oro por la UEFA 2004

Los usuarios también buscaron:

Chapuisat, Stphane, Stphane Chapuisat, stéphane chapuisat, europa en 1466. stéphane chapuisat,

...

El diccionario

Traducción

Champions League: Atalanta Madrid, Barça PSG, Atlético Chelsea.

Cuando el suizo Stéphane Chapuisat, jugador del Boussia Dortmund en la década de los 90, sacó la bolita del Sevilla y la emparejó con la de. Qué fue de… Chapuisat Blogs en 20: análisis y opinión. H El ex jugador del Borussia Dortmund Stéphane Chapuisat, será el encargado de extraer las bolas. Máximos goleadores en Super League. 28 de junio de 1969 edad 51años,. Últimas noticias S. Chapuisat Lausanne Sports BeSoccer. Stéphane Chapuisat Schweiz Nationalöspieler Deportes, Nike, Chaquetas, Estrellas, Paredes Amarillas.


Al Barça le toca el coco Noticias La Tribuna de Talavera.

Stéphane Chapuisat maillot Suisse 2004 Taille L 54 x 78 cms. Non porté, comme neuf. Chapuisat maillotsfoot Lausanne Borussia. Atalanta Madrid, Barça PSG, Sevilla Dortmund y Atlético Chelsea. Stéphane Chapuisat Eine Geschichte: Eine poetische Biographie: Libros. 10 Curiosidades de Suiza Resultados de Fútbol. El suizo Stéphane Chapuisat, uno de los principales artilleros en los noventa de la Bundesliga en su etapa con el Borussia Dortmund, con el.


Miguel Ángel Daza, autor en Mi Bundesliga Futbol alemán, en.

Perfil de entrenador de Stéphane Chapuisat: equipo actual exequipos formación preferente etapas como jugador noticias estadísticas. Buen sorteo, rival peligroso Golsmedia. El ex jugador del Borussia Dortmund Stéphane Chapuisat ejercerá de mano inocente en el sorteo. Fue campeón de la máxima competición. Marcio Amoroso Sports hero, Sports, European soccer Pinterest. Stéphane Chapuisat es un antiguo jugador de Suiza, 28 06 1969 en Lausanne​, Suiza. Chapuisat jugó en FC Lausanne Sport LS. Jugaba en la posición de.





Stéphane Chapuisat Stéphane Chapuisat.

Presentan y sale Stéphane Chapuisat al escenario. Ahora charla de Marchetti antes del momento más importante de la mañana. Barça PSG, Reial Madrid Atalanta, Atlètic Chelsea i Sevilla. La leyenda del Borussia Dortmund Stéphane Chapuisat fue la mano inocente del sorteo que deparó la suerte camino de Estambul, que este. En directo sorteo de octavos de la Champions League y. Cuando el suizo Stéphane Chapuisat, jugador del Boussia Dortmund en la década de los 90, sacó la bolita del Sevilla y la emparejó con la de Следующая Войти. Chapuisat – Comprar Camisetas de fútbol baratas. Condición excelente. Número 11 para Stéphane Chapuisat Lausanne, Bayer Uerdingen, Borussia Dortmund, Grasshoppers, Young Boys. parte de colección​.


Stéphane Chapuisat Perfil del jugador Transfermarkt.

Stéphane Chapuisat. Stefan BBest Football Club ever Rudy! Rudy! Rudy! NorteDeportesFútbol AmericanoPedaIconosFútbol De Notre DameJugadores De​. Al Barça le toca el coco Todas las noticias de Palencia. Stéphane Chapuisat fue un futbolista suizo que brilló con luz propia en el Borussia Dortmund, donde transformó más de 100 goles en 218. Stéphane chapuisat Imágenes y Fotografía de stock agefotostock. Es el suizo Stephan Chapuisat. ¿Quién era?: Un delantero suizo de los 90. ¿Por qué se le recuerda?: Por ser la principal estrella del Borussia de.


Segunda Punta a partir 1990 por Woodylan footalist.

La leyenda del Borussia Dortmund, Stéphane Chapuisat fue la mano inocente del sorteo que deparó la suerte camino de Estambul, que este año albergará la. 9783908010838: Stéphane Chapuisat Eine Geschichte: Eine. La leyenda del Borussia Dortmund Stéphane Chapuisat fue la mano inocente del sorteo que deparó la suerte camino de Estambul, que este año albergará la. Atlético Chelsea, Barça PSG, Sevilla Dortmund y Atalanta Real. Baggio, Dennis Bergkamp, Cuauhtémoc Blanco, Tomas Brolin, Éric Cantona, Stéphane Chapuisat, Alessandro Del Piero, Robbie Fowler.


Camisetas jugadores Segunda mano y MIL.

Rewatch the UEFA Champions League Round of 16 draw, featuring ambassador Stéphane Chapuisat. Watch… Buscar:. Stéphane Chapuisat Lendas do futebol, Futebol, Futebol Pinterest. Stéphane Chapuisat ha vaticinado una gran semifinal entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund. El ex delantero suizo del conjunto alemán cree que,. Stéphane Chapuisat Bvb Dortmund Fútbol Imagen de Colección. Encuentra fotos de stock perfectas e imágenes editoriales de noticias sobre Stéphane Chapuisat en Getty Images. Haz tu selección entre 295 imágenes.


Stéphane Chapuisat Young Boys Estadísticas Títulos Títulos.

NombreStéphane Chapuisat. Fecha de Nacimiento1969 06 28 51 años País de Nacimiento. Suiza. Nacionalidad. Suiza. Nació enLausanne. FamiliaresHijo de. El Barcelona PSG, principal morbo del sorteo de la Champions. Stéphane Chapuisat Eine Geschichte: Eine poetische Biographie en Iberlibro.​com ISBN 10: 3908010837 ISBN 13: 9783908010838 Tapa blanda. Atalanta Real Madrid y FC Barcelona PSG, cara y cruz en. El tercer equipo que extrajo Chapuisat en los bombos era el Sevilla, fue el antiguo delantero suizo Stéphane Chapuisat, ya que la UEFA,. Stephane Chapuisat Fotos e Imágenes de stock Alamy. 3 ago 2016 pedro melero lopez encontrou este Pin. Encontre e salve! seus próprios Pins no Pinterest. El cromo de hoy: Stéphane Chapuisat. Odio el fútbol moderno. Stéphane Chappi Chapusiat fue el primer jugador suizo en ganar la Liga de Campeones de la UEFA 3 Stéphane Chapuisat 103 Stéphane Chapuisat 21.


295 fotos e imágenes de Stéphane Chapuisat Getty Images.

La UEFA celebró en su sede de Nyon el sorteo con la colaboración de exjugador suizo Stéphane Chapuisat que emparejó al Real Madrid con. Laureus recauda más de 480.000€ para los jóvenes en Suiza. Nombre: Stéphane Apellidos: Chapuisat Nacionalidad: Suiza Fecha de nacimiento: 28 junio 1969 Edad: 51 País de nacimiento: Suiza Lugar de nacimiento.





EN DIRECTO Sorteo de octavos de Champions REVISTA INDIOS.

El ex jugador suizo Stéphan Chapuisat será la mano inocente del el ex futbolista suizo Stéphane Chapuisat, que ejercerá de mano inocente,. Stéphane Chapuisat Eine Geschichte: Eine poetische Biographie. Curiosamente, la leyenda del Borussia Dortmund Stéphane Chapuisat fue la ​mano inocente del sorteo de este lunes en Nyon Suiza que. Barça PSG, cruce estrella en la Champions con reencuentro de. Y Nadia Comaneci, así como los embajadores de Laureus Fabian Cancellara, Sarah Meier, Edith Wolf Hunkeler, Bertrand Piccard y Stéphane Chapuisat. Barça PSG, Atalanta R. Madrid, Atlético de Madrid Chelsea y. 2003 2004 Stéphane Chapuisat, Young Boys. 24 goles. 2002 2003 Richard Núñez, Grasshoppers. 27 goles. 2001 2002 Christian Giménez, Basel Lugano. Suiza S. Chapuisat Perfil con noticias, estadísticas de carrera e. Cuando el suizo Stéphane Chapuisat, jugador del Boussia Dortmund en la década de los 90, sacó la bolita del Sevilla y la emparejó con la de Следующая Войти Настройки Конфиденциальность Условия.


Los problemas de Chapuisat con las bolas del sorteo de la.

Nombre completo. Stéphane Chapuisat. Fecha de nacimiento. 28 06 1969. Lugar de nacimiento. Lausanne. Nacionalidad. Altura. 180cm. Peso. 75kg. Posición. Análisis del rival del Sevilla en Champions: Así es el Borussia. En el momento que el nombre del PSG ha aparecido en el papel que sostenía Stéphane Chapuisat el recuerdo del último encuentro en el que. Chapuisat historia de la Bundesliga Diario UF. Stéphane Chapuisat es el exfutbolista suiza. Jugó la mayor parte de su carrera en el Borussia de Dortmund, donde sobresalió, anotando más de 100 goles en.


Al Barça le toca el coco Noticias La Tribuna de Ciudad Real.

El mito Stéphane Chapuisat. Llevaba el fútbol en los genes. Nieto e hijo de futbolistas, Chapuisat Lausanne, 1969 ya era profesional a los 18 años. Sería en. Mundial 2006. Chapuisat sera una semifinal al cincuenta por cien. Otro de los El suizo Stéphane Chapuisat delantero del Borussia Dortmund, concedió una entrevista a. El Sevilla se medirá al Borussia Dortmund Canal Sur. Las mejores ofertas para Stéphane Chapuisat Bvb Dortmund Fútbol Imagen de Colección Firmado Panini están en eBay Compara precios y.


...
Free and no ads
no need to download or install

Pino - logical board game which is based on tactics and strategy. In general this is a remix of chess, checkers and corners. The game develops imagination, concentration, teaches how to solve tasks, plan their own actions and of course to think logically. It does not matter how much pieces you have, the main thing is how they are placement!

online intellectual game →