Anterior

ⓘ Alonso Ortiz de Zúñiga y Leyva. Fue tesorero y del Consejo de Felipe IV de España, estribero mayor y mayordomo mayor de la Reina Isabel de Borbón, caballero de ..



                                     

ⓘ Alonso Ortiz de Zúñiga y Leyva

Fue tesorero y del Consejo de Felipe IV de España, estribero mayor y mayordomo mayor de la Reina Isabel de Borbón, caballero de la Orden de Santiago ​ y de la Orden de Alcántara y alférez mayor de Sevilla.

                                     

1. Matrimonio y descendencia

Se casó en San Martín, Madrid, el 19 de octubre de 1642 con Juana Antonia Fajardo de Guevara o Juana Antonia Fajardo ​ de quién tuvo una hija:

  • Ana María Ortiz de Zúñiga Leyva y Fajardo, Ortiz de Zúñiga y Fajardo, de Leyva Fajardo Ortiz de Zúñiga o Ana Ortiz de Leyva y Fajardo, VI marquesa de Espinardo, señora de las villas de Ontur, Albatana y Mojón Blanco, de la villa, hacienda y mayorazgo de la Vega de Morata, de la villa de Ceutí y del castillo, villa, casa y mayorazgo de Monteagudo, casada en San Martín de Madrid el 14 de noviembre de 1661 con Diego de Vera de Alburquerque y Mosquera o de Vera y Alburquerque o de Vera Alburquerque, VII señor de los mayorazgos de Palazuelo y Carija, de quién fue segunda mujer, con descendencia

El diccionario

Traducción
Free and no ads
no need to download or install

Pino - logical board game which is based on tactics and strategy. In general this is a remix of chess, checkers and corners. The game develops imagination, concentration, teaches how to solve tasks, plan their own actions and of course to think logically. It does not matter how much pieces you have, the main thing is how they are placement!

online intellectual game →