Anterior

ⓘ Alonso Ortiz de Zúñiga y Leyva. Fue tesorero y del Consejo de Felipe IV de España, estribero mayor y mayordomo mayor de la Reina Isabel de Borbón, caballero de ..


                                     

ⓘ Alonso Ortiz de Zúñiga y Leyva

Fue tesorero y del Consejo de Felipe IV de España, estribero mayor y mayordomo mayor de la Reina Isabel de Borbón, caballero de la Orden de Santiago ​ y de la Orden de Alcántara y alférez mayor de Sevilla.

                                     

1. Matrimonio y descendencia

Se casó en San Martín, Madrid, el 19 de octubre de 1642 con Juana Antonia Fajardo de Guevara o Juana Antonia Fajardo ​ de quién tuvo una hija:

  • Ana María Ortiz de Zúñiga Leyva y Fajardo, Ortiz de Zúñiga y Fajardo, de Leyva Fajardo Ortiz de Zúñiga o Ana Ortiz de Leyva y Fajardo, VI marquesa de Espinardo, señora de las villas de Ontur, Albatana y Mojón Blanco, de la villa, hacienda y mayorazgo de la Vega de Morata, de la villa de Ceutí y del castillo, villa, casa y mayorazgo de Monteagudo, casada en San Martín de Madrid el 14 de noviembre de 1661 con Diego de Vera de Alburquerque y Mosquera o de Vera y Alburquerque o de Vera Alburquerque, VII señor de los mayorazgos de Palazuelo y Carija, de quién fue segunda mujer, con descendencia

Los usuarios también buscaron:

alonso ortiz de zúñiga y leyva, nacidos en 1660. alonso ortiz de zúñiga y leyva,

...

El diccionario

Traducción