Anterior

ⓘ Cipó. En 1730 El Padre Antônio Freire, concesionario de una parcela en el sertón de Itapicuru de Encima, dirigió una representación al Virrey del Brasil, al res ..



Cipó
                                     

ⓘ Cipó

En 1730 El Padre Antônio Freire, concesionario de una parcela en el sertón de Itapicuru de Encima, dirigió una representación al Virrey del Brasil, al respecto de la utilización de las aguas termales de la región y en 1829, el gobierno de la Provincia mandó construir, por el capitán mayor Juán Dantas, un establecimiento de baños en las fuentes de la Misión de la Salud, a un kilómetro de la villa de Itapicuru, siendo concluidas sus obras en 1833. El 8 de julio de 1931, fue elevado la categoría de municipio por fuerza de decreto estatal de nº 7.479.

El 27 de mayo y 19 de septiembre de 1933 y 18 de julio de 1935, por los Decretos Estatales nº 8.447, 8.643 y 9.600, respectivamente, los municipios de Tucano, Ribeira do Pombal y Nueva Soure obtuvieron su autonomía. El municipio de Nueva Soure, sin embargo, perdió toda el área necesaria la formación del distrito sede de Cipó, que junto con territorio total de Ribeira del Amparo, que no logrou emancipación, formó el actual municipio de Cipó, siendo este, según la división administrativa del País vigente, compuesto de tres distritos: Cipó, Ribeira del Amparo y Heliópolis.

Los usuarios también buscaron:

cipó, 1730 por país. cipó,

...

El diccionario

Traducción
Free and no ads
no need to download or install

Pino - logical board game which is based on tactics and strategy. In general this is a remix of chess, checkers and corners. The game develops imagination, concentration, teaches how to solve tasks, plan their own actions and of course to think logically. It does not matter how much pieces you have, the main thing is how they are placement!

online intellectual game →