Anterior

ⓘ 1658 ..



                                               

Fallecidos en 1658

                                               

Nacidos en 1658

                                               

1658 por país

                                               

Ciencia de 1658

                                               

Localidades establecidas en 1658

                                               

Obras de 1658

                                               

1658

27 de febrero: En el puente de Austerlitz París, el agua alcanzó una altura de 8.96 m. La mayor inundación hasta ahora registrada en el puente de Austerlitz. 26 de febrero: firma del tratado de Roskilde en virtud del cual Dinamarca-Noruega cede las provincias de Escania, Blekinge, Halland, Bornholm, Bohuslän y Trondelag a Suecia. 14 de junio: Batalla de las Dunas, España pierde la guerra con Francia. 31 de julio: Aurangzeb toma las riendas del imperio mogol.

                                               

Liga del Rin

La Liga del Rin es el nombre que recibió la asociación de más de cincuenta ciudades de Alemania establecida en 1658 por Luis XIV de Francia tras no lograr ser elegido en cabeza del Sacro Imperio Romano Germánico, a pesar de la victoria de Francia en 1658 en la batalla de las Dunas. El cardenal Mazarino, la sazón primer ministro de Francia, dirigió la operación con el fin de mantener al margen la casa de Austria. La Liga envió una fuerza de 6000 para luchar en el lado de Francia y del Imperio contra los otomanos, entrando en acción en 1664 en la batalla de San Gotardo. La Liga fue promulgad ...

El diccionario

Traducción
Free and no ads
no need to download or install

Pino - logical board game which is based on tactics and strategy. In general this is a remix of chess, checkers and corners. The game develops imagination, concentration, teaches how to solve tasks, plan their own actions and of course to think logically. It does not matter how much pieces you have, the main thing is how they are placement!

online intellectual game →