Anterior

ⓘ Maserati. Es de destacar el historial deportivo de la marca, con presencia y triunfos a nivel internacional durante las décadas de 1930, 1940 y 1950. Los puntos ..



                                               

Maserati MC12

El Maserati MC12 es un automóvil superdeportivo producido por el fabricante italiano Maserati durante los años 2004 y 2005 para competir en el Campeonato FIA GT, un campeonato de gran turismos organizado por la Federación Internacional del Automóvil. En su primer año de producción se fabricaron 30 unidades, de las cuales 5 no eran para la venta; al año siguiente, se fabricaron 30 más, resultando un total de 60 unidades producidas en dos años. Se vendieron 50 coches por 600 000 € a clientes seleccionados. ​ La versión de calle fue producida con la finalidad de poder homologar la versión de ...

                                               

Maserati GranTurismo

El Maserati GranTurismo y GranCabrio es un gran turismo producido por el fabricante italiano Maserati. Es un 2+2 plazas con motor delantero central y tracción trasera, diseñado por Pininfarina. El GranTurismo, que tiene carrocería coupé de dos puertas, fue presentado oficialmente en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2007. El GranCabrio es un descapotable que se presentó en el salón del Automóvil de Frankfurt de 2009. Muchos elementos del diseño vienen del Ferrari 599 GTB Fiorano, que también es un gran turismo. El motor de gasolina del GranTurismo base es un ocho cilindros en V atmosfér ...

                                               

Maserati Quattroporte

El Maserati Quattroporte ​ es un automóvil sedán de lujo, fabricado por Maserati en Italia. El nombre, traducido directamente del italiano significa "cuatro puertas". Han existido cinco generaciones del coche, cada una separada por un periodo de aproximadamente cinco años.

                                               

Maserati 250F

El Maserati 250F fue un automóvil de carreras fabricado por Maserati de Italia, utilizado en las carreras de Fórmula 1 2.5 litros entre enero de 1954 y noviembre de 1960. Se hicieron veintiséis ejemplares.

                                               

Maserati Levante

El prototipo fue presentado en el Salón del Automóvil de Fráncfort de 2011 con el nombre de Maserati Kubang, sin embargo el modelo de producción adoptará la denominación Levante según se anunció en 2012 en el Salón del Automóvil de París. ​ consejero delegado de Maserati.

                                               

Maserati 3200 GT

El Maserati 3200 GT es un automóvil de gran turismo producido por el fabricante italiano Maserati desde 1998 hasta 2001. El coupé de lujo fue diseñado por Italdesign, cuyo fundador y jefe Giorgetto Giugiaro previamente ya había diseñado, entre otros, los Ghibli, Bora y Merak. Se distribuyeron principalmente en Europa. El 3200 GT comparte el V8 doble turbo de 3.2 litros usado en el Maserati Quattroporte IV y Shamal, revisado y ajustado a 365 CV 272 kW, pudiendo alcanzar una velocidad máxima de 290 km/h. Tiene caja de cambios manual de 6 marchas. El modelo fue sustituido a principios de 2002 ...

Maserati
                                     

ⓘ Maserati

Es de destacar el historial deportivo de la marca, con presencia y triunfos a nivel internacional durante las décadas de 1930, 1940 y 1950. Los puntos máximos de esta actividad fueron los campeonatos mundiales de Fórmula 1 obtenidos con Juan Manuel Fangio en 1954 compartido con Mercedes-Benz y 1957. También figuran en el palmarés de la marca las 500 Millas de Indianápolis de 1939 y 1940, con Wilbur Shaw al volante. El último triunfo de un motor Maserati en Fórmula 1, equipando un chasis Cooper, fue el Gran Premio de Sudáfrica de 1967 que ganó Pedro Rodríguez.

                                     

1. Fábricas

Los automóviles Maserati se producen en las siguientes fábricas:

  • Maserati Módena, en Módena, produce los Maserati GranTurismo y Maserati GranCabrio.
  • Officine Maserati Grugliasco, en Turín, produce los Maserati Quattroporte 2013 y Maserati Ghibli 2013.

El diccionario

Traducción
Free and no ads
no need to download or install

Pino - logical board game which is based on tactics and strategy. In general this is a remix of chess, checkers and corners. The game develops imagination, concentration, teaches how to solve tasks, plan their own actions and of course to think logically. It does not matter how much pieces you have, the main thing is how they are placement!

online intellectual game →