Anterior

ⓘ Cadillac STS. El Cadillac STS es un automóvil de turismo del segmento E producido por el fabricante estadounidense Cadillac desde el año 2004 hasta 2011, ensamb ..




Cadillac STS
                                     

ⓘ Cadillac STS

El Cadillac STS es un automóvil de turismo del segmento E producido por el fabricante estadounidense Cadillac desde el año 2004 hasta 2011, ensamblado y producido en Lansing, Estados Unidos. Sucesor del Cadillac Seville, que poseía tracción delantera. Algunos de sus rivales son el Audi A6, el BMW Serie 5, el Lincoln MKZ, el Infiniti M, el Lexus GS y el Mercedes-Benz Clase E.

Diseñado por Kip Wasenko en 2001 y está situado en medio de la gama de automóviles que ofrecía Cadillac ​.

                                     

1. Etimología

La denominación STS, conocida como Seville Touring Sedan provenía de la versión de alto nivel orientada al rendimiento que tenía el Cadillac Seville junto con la SLS, una versión orientada la comodidad Seville Luxury Sedan.

                                     

2.1. Historia Inicios

Vio la luz en 2004, lanzado en América del Norte y un año más tarde en 2005, para Europa. Los dos motores disponibles en el momento de la salida del STS fueron un V6 de 3.6 litros con 257 CV 189 kilovatios de potencia; y un V8 de 4.6 litros con 325 CV 239 kilovatios de potencia, este último es el único que ofrece de serie una suspensión de dureza variable. El interior, el maletero no tiene mucha capacidad sólo para 64 litros al igual que una persona alta en los asientos traseros, aunque estos destaquen por el espacio para las piernas. En la postura de conducción destacan los reglajes eléctricos para el asiento y el volante. Los mandos están bien ubicados aunque los de la parte izquierda quedan algo tapados por el volante, también incluye un sistema de audio Bose con un cargador de 6 discos compactos, estando disponible en la Launch Edition, un sistema de reproducción de DVD y 15 altavoces, en la Elegance Edition se incluyen 8 altavoces sólo. La llave de serie incluye un sistema de manos libres, esta y el mando se venden por separado. A diferencia el Seville; el STS estaba basado en la plataforma Sigma de General Motors siendo este el primer sedán de Cadillac que se ofreció con tracción en todas las ruedas manteniendo la tecnología Magnetic Ride Control de alto rendimiento del Seville, esta tecnología, propia de GM, actúa sobre el chasis y la suspensión adaptando y ajustando los amortiguadores en respuesta a los cambios de terreno. Este modelo se montó en las instalaciones de GM Lansing Grand River en Lansing, Míchigan junto con el Cadillac CTS y en Kaliningrado, Rusia.

Para el año 2005, año en el que se empezó a vender en el viejo continente, la longitud total bajó de 5" a 196.3", pero la distancia entre ejes creció de 4" a 116.4 pulgadas 2.957 mm, lo que resultó en un mayor espacio interior. La pantalla frontal era opcional, al igual que un sistema estéreo Bose de 300 vatios con capacidad para MP3. Los precios base en el lanzamiento oscilaron entre USD$ 40.575 para el modelo V6; y USD$ 47.025 para el V8.

                                     

2.2. Historia Re-styling de 2008

El STS recibió una actualización para el año 2008 destacando entre los cambios incluyeron un exterior renovado, con señales de estilo que se asemejan la nueva generación del CTS salida ese mismo año, como rejillas más grandes, más agresivas y ventilaciones de guardabarros cromadas. En lo que se refiere al interior del vehículo, se añadieron nuevos materiales entre estos un nuevo volante aunque el diseño por dentro permaneció igual, a pesar de que existieron rumores de un interior totalmente nuevo similar al modelo del mercado chino, el SLS. También ofreció unas mejoras en el apartado de seguridad, incluyendo un sistema de advertencia de salida de carril desarrollado por Mobileye, un sistema de monitoreo de punto ciego y una versión mejorada del sistema de control de estabilidad StabiliTrak de GM, el cual podría operar el sistema de dirección además de los frenos para ayudar a corregir un derrape. Además, las opciones anteriormente limitadas al modelo V8 como los faros HID y la pantalla de visualización automática para el automóvil estaban ​ y las peores prestaciones que ofrece ante sus rivales europeos.



                                     

3. Motorizaciones

En la primera generación los motores disponibles ​ fueron un V6 LY7 de 3.6 litros de alto rendimiento con 257 CV 189 kilovatios de potencia y 252 lb-pie 342 N m de par máximo, el cual estuvo disponible desde 2004 hasta 2008; y el V8 Northstar LH2 de 4.6 litros que desarrollaba 325 CV 239 kilovatios de potencia y 315 lb-pie 427 N⋅m de par máximo, este último estuvo tanto disponible para América del Norte y para Europa, ofrecido hasta el año 2011. Todos los modelos de motor cuentan con árboles de levas dobles con sincronización variable de válvulas. La ignición remota es estándar.

En la segunda generación el tren motriz estándar fue un V6 de 3.6 litros de inyección directa acoplado a una transmisión automática de seis velocidades, que en el STS desarrolló 306 CV 225 kilovatios de potencia y 272 lb-pie 369 N⋅m de par máximo, sólo se vendió en América del Norte.

En conclusión, los motores eran todos de gasolina, también cabe decir que el STS fue un modelo equipado con una transmisión automática de seis velocidades y una perfección en el algoritmo de rendimiento y cambio de conductor. Resumiendo los motores que estuvieron disponibles son los siguientes:

                                     

4. Seguridad

El Cadillac STS fue clasificado en la prueba ​. Se le otorgó una calificación general de "Buena" en la prueba de choque frontal hecha por el Instituto de Seguros para Seguridad en las Carreteras y una calificación de "Aceptable" en la prueba de impacto lateral. En la prueba de impacto lateral, las mediciones de lesiones en la pelvis del conductor se calificaron como "Pobre" y para el torso "Aceptable".

                                     

5. STS-V

Existió una versión de altas prestaciones ​ del STS, la variante de este modelo en la V-Series de Cadillac, esta variación tenía una cilindrada de 4371 cc con 476 CV 350 kilovatios de potencia y una aceleración de 0 a 97 km/h 60 millas por hora en 4.6 segundos, pensada para rivalizar con el BMW M5 o el equivalente al A6 de la línea de altas prestaciones de Audi, conocido como S6.

Los usuarios también buscaron:

Cadillac, cadillac, cadillac pagina, cadillac m, cadillac ms caro, modelo de cadillac, cadillac ats versiones, cadillac mxico telfono, cadillac srx, agencia, srx, pagina, caro, modelo, versiones, mxico, telfono, monterrey, cadillac agencia monterrey, Cadillac STS, cadillac ats 2013 versiones, cadillac srx4 2020, srx4, cadillac sts, europa en 1465. cadillac sts,

...

El diccionario

Traducción

Cadillac srx4 2020.

Batería de coche para CADILLAC STS comprar barato. Con 562 CV de potencia erogados por su 6.2 V8 sobrealimentado, el CTS V es un sedán realmente rápido. Tiene una punta de 308 Km h y. Modelo de cadillac. Neumáticos para CADILLAC STS Bridgestone España. Hay 2 modelos en la gama STS de CADILLAC. La gama está disponible desde 2004. Los diámetros de neumáticos montados con más frecuencia son 17, 18,.


Cadillac m.

Amortiguadores para CADILLAC STS series de comprar en línea. El Cadillac STS que buscas debe ser muy especial porque sólo hemos encontrado 2 ofertas Revisa los datos introducidos en el buscador avanzado o​. Cadillac más caro. Compra tu Cadillac STS en AutoScout24.es. Deja tu Cadillac Sts en las mejores manos de los profesionales Feu Vert para su correcto mantenimiento. Conduce con seguridad tras pasar por uno de los. Cadillac pagina. Recambios Cadillac STS. Revisiones y mantenimiento para. Batería de coche para CADILLAC STS una gran variedad de productos originales Los mejores precios de las piezas de recambio de calidad y muchos.


Cadillac agencia monterrey.

Cadillac STS V 476 CV Ficha técnica & Prestaciones ZePerfs. Cadillac lanza el STS y renueva el CTS. Rodamiento De Rueda para CADILLAC STS delantera y trasera de. Cadillac STS V 476 CV Datos Técnicos: especificaciones y prestaciones ​máxima velocidad, aceleraciún, 0 a 100 km h, 400 metros de inicio,. Finaliza la producción del Cadillac STS Diariomotor. Cadillac STS 3.6 Elegance 2005. ¿Quieres una berlina de marca premium pero que no sea de Mercedes, BMW o Audi? Pues, quizá, en. Cadillac STS Presión de neumáticos NEUMATICOS PORPOCO. Recambios coches de alta calidad para CADILLAC STS gran calidad online a precios rentables de Bosch, Hella, Sachs, Beru y otros fabricantes de piezas de. Limpiaparabrisas Escobillas para Cadillac STS DAPARTO. Más que 5000 repuestos para CADILLAC STS disponibles en AUTODOC ❗ Pida los recambios ✚ accesorios coche para su CADILLAC STS online.





Llantas para Cadillac STS.

Juego de pastillas de freno para CADILLAC STS 3.6 257cv Gasolina al mejor precio. comprar juego de pastillas de freno para CADILLAC STS 3.6 257cv. Motores y recambios del motor para Cadillac STS Compra online. Las llantas de acero y las llantas de aleación a Cadillac STS en Oponeo. El envío gratuito y rápido. Los precios bajos garantizados. Vea la oferta!.


Coches, camiones y furgonetas Norev 910016 Cadillac STS V Black.

CADILLAC STS de color Plata y con 99956 kilómetros la venta por 9700 euros. El coche de esta oferta tiene un motor de 258 CV de potencia asociado a un. Juego de pastillas de freno para CADILLAC STS 3.6 257cv Gasolina. Presión de neumáticos del cadillac sts, si quieres saber exactamente la presión de los neumáticos del cadillac sts solo tienes que.


Cadillac CTS V SW: la ranchera de los 564 caballos Car and Driver.

Pastillas de freno traseras BREMBO P 09 003 CADILLAC STS. Marca: BREMBO CADILLAC: CTS: 5.7 V8 400CV 03 2005 09 2007 Sedán Gasolina. STS. CADILLAC STS de segunda mano y ocasión Autocasion. Por ello, Cadillac renuncia a lanzar nuevas versiones de sus modelos. En esta ocasión, el familiar del CTS incorpora un V8 de 564 caballos. Compre ruedas completas CADILLAC STS neumaticos. Cadillac CTS y STS. La marca norteamericana llega ahora al mercado español con importantes refuerzos: el CTS estrena motores de 2.8 y 3.6. Cadillac STS, la vuelta de un clásico blog arguelles automoviles. SMMOTOR Concesionario compra venta en Zaragoza. CADILLAC STS 4.6 V8 Elegance 325cv Gasolina Berlina segunda mano, vehículo de ocasión,. Recambios para Cadillac STS Compra online en eBay. Neumático Cadillac STS barato en línea. Usted puede ahora escoger en la lista aquí abajo el modelo de su Cadillac STS. Esto nos permitirá identificar todos los​.


Fotos cadillac sts. Fotografías al detalle del cadillac sts.

Está Usted buscando nuevas marcas de Rodamiento De Rueda de CADILLAC STS delantera izquierda derecha? Compre online Rodamiento De Rueda. Recambios para CADILLAC STS comprar barato en tienda online. Encuentra fácilmente el mejor seguro para tu Cadillac Sts comparando los precios y coberturas de las aseguradoras líderes. Pastillas de freno traseras BREMBO P 09 003 CADILLAC STS. Bajo el capó del nuevo Cadillac CTS se encuentra un motor de gasolina de cuatro cilindros turboalimentado de 2.0 litros con 276CV a 5.500 rpm y un par.


Cadillac CTS, todos los precios, ofertas y versiones.

Piezas de coche más populares para CADILLAC STS del catálogo de repuestos. Todas las piezas de recambio. Repuestos CADILLAC STS originales: Motor. Pruebas CADILLAC STS Noticias. Amortiguadores para CADILLAC STS delanteros y traseros de alta calidad, encargue aquí a buen precio. El amplio surtido y la calidad de Cadillac STS. Cadillac STS de segunda mano Motorflash. Compra en a precios bajos tus piezas de repuesto para CADILLAC STS todos los modelos disponibles. Pago seguro, envío en 24h.


Repuestos para CADILLAC STS y accesorios coche barato en.

Las mejores ofertas para Norev 910016 Cadillac STS V Black 1:43 están en Compara precios y características de productos nuevos y usados Muchos. Seguro Cadillac Sts - El comparador de seguros. Comprar barato Amortiguadores para CADILLAC STS Mejores precios en repuestos originales Todos repuestos Amortiguación para STS traseros y. Precios Cadillac CTS 2021 Descubre las ofertas del Cadillac CTS. 25 Cadillac STS de segunda mano de ocasión. Compra y vende coches Cadillac STS de ocasión, km 0 y usados. ¡FINANCIA tu compra!. CADILLAC STS Neumáticos Baratos online rezulteo. La mayor selección de Recambios para Cadillac STS a los precios más asequibles está en eBay. Ahorra con nuestra opción de envío gratis. ¡Compra con.





Cadillac STS 4.6 V8 Elegance 2005 2008 Precio y ficha técnica.

Cadillac solitario – Agarrate fuerte a mi María – Camino a Soria – Escuela de calor. Seguramente. Pero eran realmente buenas autosuficiencia,bailando,para ti. Cadillac STS de segunda mano y ocasión MILANUNCIOS. Por favor, seleccione la versión y el año correctos para su CADILLAC STS para encontrar el neumaticos correcto para su vehículo. Modelo de coche. Tamaño.


Cadillac CTS V, ya la venta Motorpasión.

1 CADILLAC STS de segunda mano. Entra y encuentra los coches CADILLAC STS de ocasión al mejor precio en Autocasion. Compra Amortiguadores para CADILLAC STS delanteros y traseros. CADILLAC STS neumáticos para autos. Sustituye los neumáticos a tu CADILLAC y consigue seguridad, eficiencia energética y duración. Te ayudamos a. Repuestos coche CADILLAC STS - recambios baratos. InformaciónActualmente esta versión del Cadillac CTS no se encuentra la venta en España. ¿Quieres este coche con financiación?. Encuentra tu Concesionario Peugeot o tu Servicio Oficial. Precios, características, fichas técnicas, pruebas, noticias y vídeos todo lo que necesitas saber sobre los CADILLAC STS nuevos en. Cadillac CTS 2021, nuestras sensaciones y actualidad. Encuentra Limpiaparabrisas Escobillas baratos para Cadillac STS en el portal comparador de recambios de los profesionales de.


Baterías automóvil a buen precio para CADILLAC STS NORAUTO.

Cadillac STS 3.V6 Aut Sport Luxury 257cv - - Vehículo nacional con un equipamiento muy completo, 104.000kms, tapicería en cuero negro, asientos. CADILLAC STS Segunda Mano Concesionario Zaragoza SM Motor. Antes de que el Cadillac STS llegara al mercado en el año 2005, le precedieron cinco generaciones de Cadillac Seville. General Motors había lanzado la. Cuerpo del acelerador, F00H600073 12616994 para Cadillac CTS. Una de las berlinas de gama alta del mercado estadounidense que más me ha llamado la atención en los últimos tiempos es el Cadillac STS.


...
Free and no ads
no need to download or install

Pino - logical board game which is based on tactics and strategy. In general this is a remix of chess, checkers and corners. The game develops imagination, concentration, teaches how to solve tasks, plan their own actions and of course to think logically. It does not matter how much pieces you have, the main thing is how they are placement!

online intellectual game →