Anterior

ⓘ BMW E60. El BMW E60 es la quinta generación del BMW Serie 5, puesta la venta en agosto de 2003. Reemplazó al E39, y estuvo disponible en carrocerías sedán o fam ..



BMW E60
                                     

ⓘ BMW E60

El BMW E60 es la quinta generación del BMW Serie 5, puesta la venta en agosto de 2003. Reemplazó al E39, y estuvo disponible en carrocerías sedán o familiar. Fue creada por Chris Bangle y su sistema iDrive era similar al presentado en el BMW Serie 7.

Fue el primero de la gama en contar con el sistema denominado Active dynamic,el cual cuenta con la función inteligente de mantener total estabilidad al momento de tomar una curva. Desacelera o acelera cada eje de acuerdo la situación y esto hace de esta gama una excelente berlina deportiva así como un cómodo auto de lujo.

El precio de esta berlina rondaba los 50.000 USD como precio base en el 525i y como máximo representante de la gama se sitúa el M5 con un precio de 125.000 USD.

En México se comercializaron únicamente los modelos 525i, 530i, 545i, 550i y el M5.

La versión M5 era la versión de alto rendimiento de la gama, siendo una de las berlinas más rápidas del mercado con su motor gasolina V10 de 5.0 litros que produce una potencia de 510 HP 5600rpm. Al final de su vida comercial, se presentó también con carrocería familiar touring.

La nueva serie 5 de BMW fue introducida a mediados del 2010 y está próxima a cambiar para 2017.

Los modelos V8 están limitados electrónicamente a 250 km/h y el M5 a 320 km/h.

Fue una de las berlinas ejecutivas más vendidas de su época y actualmente mantienen la línea. Es uno de los modelos de BMW más representativos y vendidos, junto a, por ejemplo, el E46.

El diccionario

Traducción
Free and no ads
no need to download or install

Pino - logical board game which is based on tactics and strategy. In general this is a remix of chess, checkers and corners. The game develops imagination, concentration, teaches how to solve tasks, plan their own actions and of course to think logically. It does not matter how much pieces you have, the main thing is how they are placement!

online intellectual game →